tentaculo derecho

El Abismo Otra Vez

Última tira publicada

Tiras anteriores

Últimos comentarios

  • MatiasHettich: @Asce: Y si, me tome libertades creativas con esos extras xD
    el 05/05/2016 Ver →
  • MatiasHettich: @Asce: Gracias :D que bueno que te gustó, pronto tendremos más noticias sobre el universo de El Abismo Otra Vez, saludos :D
    el 05/05/2016 Ver →
  • Asce: Jajajajajaja se que dibujar a los extras es tedioso pero estos son demasiado obvios xDDDDDD en fin, logro captar mi interés, por lo que quiero sabes…
    el 23/04/2016 Ver →
  • MatiasHettich: @Asce: Gracias :D
    el 23/04/2016 Ver →
  • MatiasHettich: @Asce: Un poquito no más :)
    el 23/04/2016 Ver →
  • Asce: Pues espero lleguen a un buen acuerdo, la historia se ve bastante interesante :3
    el 23/04/2016 Ver →
  • Asce: Vaya, un tanto sanguinaria la niña xDDDD
    el 23/04/2016 Ver →
  • Asce: Ese tatuaje esta chido :3
    el 23/04/2016 Ver →
  • Asce: Y de repente........... Sith salvaje aparece!! ok no :v
    el 23/04/2016 Ver →
  • Nuze: @MatiasHettich: Era broma u.u
    el 18/04/2016 Ver →
Cómic (One-Shot) que narra lo que pasó después de un salvaje ataque de parte de un enemigo que no tuvo consideración de lo indefensos que se encontraban las víctimas... con un toque de ciencia ficción.

Géneros

Bélico Ciencia Ficción Drama

Autores

Avatar de NuzeAvatar de MatiasHettich

Blog del webcómic

Un nuevo año

Escrito por MatiasHettich el 19/03/2016
Hola a todos, este es el segundo post que hago de mi blog, y bueno, que puedo decir...

El año pasado fue un año de cambios, y de recuperar fuerzas en muchos aspectos de mi vida. Y este año (espero) va a ser de nuevas aventuras :D

Por lo tanto, comenzaremos por publicar un nuevo cómic, titulado "El Abismo Otra Vez". Un cómic en el que trabaje en conjunto a una escritora llamada Nuzeilette Zarges (que probablemente me va a matar por publicar su nombre aquí xD) y que juntos creamos un universo en el que esperamos, podamos poblarlo de nuevas aventuras. El cómic lo pueden leer aquí -> Leer: El Abismo Otra Vez.

Además de eso... tengo un nuevo Tumblr :D !! Por si quieren ver algunos de mis otros trabajos en los que he participado, siempre subo dibujos que hago e intento mantenerlo lo más actualizado que puedo. El link de mi sitio en tumblr es: matiashettich.tumblr.com.

Además de todo lo anterior. Me encuentro como siempre trabajando en la Asociación de Cómics de Valdivia "Aguacero Cómics", una asociación de artistas de la ciudad donde vivo actualmente en Chile, y juntos tenemos varios proyectos en los que estamos trabajando. Uno de ellos y el más importante es el "Segundo Festival de Cómics de Valdivia" del que tendré noticias pronto. (Por si alguien de esta página es de por acá cerca y quiere saber mas xD)

Y por último, se nos viene la Comic-Con :O !!! La verdad no es tan pronto xD pero hay posibilidades de que asista nuevamente a la Comic-Con Santiago, Chile, en el stand de Aguacero, así que si hay gente que me quiera conocer en santiago (lo cual dudo xD) pero por si acaso, estaré ahí igual :D

Bueno subcultureros, gracias por darme este espacio para contar mis cosas de la vida, para mostrar mi arte, y para poder seguir creciendo aún más como artista y así poder llevarles nuevas y emocionantes aventuras.

PD: No podia irme sin antes confirmar una triste noticia. Mi anterior webcómic que publicaba en esta página "El Secreto de Aurora" Está oficialmente cancelado. Ya no seguiré actualizando ese cómic, pero tampoco lo borraré por el momento. El lado positivo de la noticia, es que estoy actualmente trabajando arduamente en hacer un "REBOOT" de ese mismo cómic. Espero poder tener novedades pronto. Saludos :D !!!

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Fans (2)

Avatar de AsceAvatar de KaniniMakata

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Reviews

Ver todas las reviews.

Compartir

Embeber esta tira

Código HTML
Seleccionar todo
Código BBcode
Seleccionar todo

Embeber este webcómic

Código HTML
Seleccionar todo
Código BBcode
Seleccionar todo